Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River recibirá a Desamparados en Núñez pese a la sanción

Aunque el Comité de Seguridad dispuso la clausura del estadio Antonio V. Liberti, las autoridades del club aseguran que no fueron informados de la orden, por lo que no se mudarán a Huracán. Si la sanción se oficializa, presentarán un recurso de amparo
(DIARIOC, 22/08/2011)La historia de la sanción del estadio Monumental luego de los gravísimos hechos de violencia que se produjeron una vez consumado el descenso de River se ha convertido ya en una parodia: hubo destrozos dentro y fuera de la cancha, pérdidas económicas de alto impacto para los vecinos del lugar, heridos de gravedad, actos de barbarie pocas veces vistos, y sin embargo no hubo aún una medida disciplinaria concreta cuando ya pasaron casi dos meses de aquella fatídica tarde.

La semana pasada, el Comité de Seguridad le transmitió a la prensa una supuesta sanción de 5 fechas al estadio, pero en River aseguran que no recibieron notificación alguna de la medida por lo que continuarán jugando en su cancha y con público.

Sin embargo, ante la posibilidad de que la sanción finalmente sea transmitida a las autoridades de la institución, éstas preparan un recurso de amparo que, según los habituales tiempos dela Justicia, permitiría que el choque de la 3ª fecha del Nacional B en la que River debe recibir a Desamparados se juegue de todas formas en Núñez.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024