Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

River rescindió el contrato del "Pato" Fillol

La dirigencia del "Millonario" decidió terminar su relación laboral con el ex arquero de la Selección, quien integraba al cuerpo técnico de las Inferiores y fue ayudante de campo de JJ López. Había protagonizado una polémica con Carrizo.
(DIARIOC, 19/07/2011) La noticia fue confirmada ayer por el propio Fillol a través de su sitio web en internet: "Quería seguir en las divisiones inferiores pero no pudo ser, según me informaron durante este fin de semana que pasó. Sólo me queda desearle lo mejor a todos los que integran esta enorme institución", escribió el "Pato".

Fillol se había alejado del cuerpo técnico de Primera del "Negro" López luego del partido con San Lorenzo del pasado Clausura, cuando protagonizó un cruce con el arquero Juan Pablo Carrizo, uando este rechazó, ante el Monumental colmado y después de ser responsable del empate "azulgrana", un intento de abrazo del "Pato".

Mientras tanto, el plantel de Matías Almeyda sigue trabajando en la pretemporada en Chapadmalal, Mar del Plata, de cara a su participación en el torneo 2011/12 dela Primera BNacional.

Con los tres refuerzos llegados hasta el momento (el defensor Agustín Alayes y los delanteros Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi) trabajando con el plantel, Almeyda espera novedades de lo que se anuncia como nuevas incorporaciones: Carlos Sánchez y Martín Aguirre, ambos procedentes de Godoy Cruz de Mendoza.

En el caso de Israel Damonte, su arribo está supeditado a la venta del volante Roberto Pereyra. (Infobae)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024