Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

River se bajó de la negociación por Viudez

"No vamos a seguir negociando porque cada charla termina en que nos cambian las condiciones, nos pusimos de acuerdo dos veces y ellos cambiaron todo, así el pase está caído y buscaremos otras alternativas", le confió a Télam un directivos que participó de las conversaciones con los turcos.

En su último ofrecimiento oficial, River se comprometió al pago de 1,3 millones de dólares por el volante de 25 años, que fue compañero y luego dirigido por Marcelo Gallardo en Nacional de Montevideo.

La única chance para que se reflote la operación depende ahora de la presión que pueda ejercer el futbolista, que apenas actuó en diez partidos desde su llegada a Kasimpasa, donde quedará libre en mayo próximo.

Por otra parte, en relación a la posible venta de Rodrigo Mora a Arabia Saudita, River ya rechazó una oferta y espera que el intermediario Eugenio López -representante del delantero- consiga una mejora en los montos que pretende el club millonario.

Si bien el contrato con Mora en Arabia ya está arreglado, River es propietario del cien por ciento de los derechos económicos del jugador y su pase está cotizado en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, casi el doble de lo que ofertaron los árabes inicialmente.

Por ultimo, la semana próxima la dirigencia de River volverá a charlar con sus pares de Huracán para intentar retomar las negociaciones por Gonzalo "Pity" Martínez, otro de los jugadores que pretende Marcelo Gallardo; al tiempo que buscará avanzar por el defensor Nicolás Tagliafico y el mediocampista ofensivo Nicolás Bertolo, ambos de Banfield.

Fuente: Télam

(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024