Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

River se durmió y Quilmes logró un empate agónico

1 a 1. El conjunto Millonario lo ganaba con gol de Pavone, pero sobre el final Caneo estampó la igualdad definitiva. Los santiagueños Cerro y Kalinski fueron titulares.
(DIARIOC, 27/09/2010) River sólo estaba enfocado en alcanzar lo más alto de las posiciones y evita pensar en su otro torneo: el promedio, pero el empate de Quilmes, en el último minuto, alejó ambas metas. En el Monumental, igualó 1 a 1, con goles de Pavone y Caneo y los dirigidos por Angel Cappa siguen en zona de promoción

La jornada de este domingo tuvo la particularidad de que los cuatro partidos disputados fueron empates.River, que venía de una derrota ante Newell´s, jugó con un equipo ofensivo para recibir a Quilmes, sin victorias en el campeonato. Sin embargo, el técnico Angel Cappa sorprendió al dejar en el banco a Ariel Ortega. La ocasión más clara para el local llegó a los 25 minutos cuando Rogelio Funes Mori recibió en soledad. De cara al arquero pateó cruzado de derecha y la pelota se fue apenas afuera.

Ortega ingresó en el complemento y desde sus pies partió el tiro de esquina que conectó Pavone al gol de derecha. Fue su primer tanto con la camiseta de River desde su llegada en agosto.

Quilmes se llevó un premio inmerecido con el empate en tiempo de descuento. Un tiro libre desde la derecha encontró a Caneo sin marca para el cabezazo a la red, que selló el empate en Núñez.

Fuente: Diario Panorama

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024