Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

River se entrenó en el "Monumental" y Almeyda confirmó a Domingo de titular

Para suplir la baja de Ezequiel Cirigliano, quien acumuló su quinta amarilla y volverá a la actividad en 2012, el "Pelado" paró en el último ensayo táctico al volante central que comenzó siendo titular en el campeonato. Tras la práctica, quedaron definidos los once iniciales que enfrentarán a Patronato y la lista de 19 concentrados
(DIARIOC, 10/12/2011) Una de las piezas claves en el esquema de Matías Almeyda es Ezequiel Cirigliano, que se transformó en el motor indiscutido del equipo conforme fueron transcurriendo las fechas en el campeonato. Pero el entrenador no podrá contar ante Patronato con el futbolista que participó de los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina, ya que acumuló cinco amarillas y permanece suspendido.
En medio de este contexto, el que se quedó con el puesto vacante fue Nicolás Domingo, quien arrancara como titular en este campeonato y luego perdiera crédito por bajos rendimientos. Pese a que Cristian Ledesma y el “Maestrico” González estuvieron en consideración del “Pelado”, finalmente el ex Peñarol ocupará la mitad de la cancha junto a Sánchez, Aguirre y Ocampos.


De esta manera, los once que saldrán al “Monumental” para enfrentar a Patronato mañana son: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. La lista de concentrados la completan: Daniel Vega, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Cristian Ledesma, César González, Gustavo Bou y Andrés Ríos (uno quedará afuera del banco de suplentes).

FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024