Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

River se entrenó luego del triunfo en el clásico

En una práctica distendida, los jugadores hicieron movimientos regenerativos en un clima donde reinaron las risas y el buen humor. Passarella y Salas estuvieron en el Monumental
(DIARIOC, 17/11/2010) En un clima sumamente distendido tras la victoria en el Superclásico de este martes, el plantel de River Plate se entrenó esta tarde en el estadio Monumental al tiempo que el técnico, Juan José López sostendría a los mismos once titulares para visitar a San Lorenzo el domingo próximo.

La práctica del conjunto Millonario contó con la presencia del presidente del club, Daniel Alberto Passarella, quien felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por el triunfo 1-0 ante Boca. También estuvo el chileno Marcelo Salas, quien se mostró junto al presidente y hasta dialogó con López.

De la charla que tuvo el entrenador Juan José López con el equipo se desprende que ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, River repetirá por primera vez en todo el campeonato los once titulares en dos encuentros consecutivos.

Así, el conjunto de Núñez formaría con: Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

Tras cortar la racha de siete encuentros sin victorias, nada más y nada menos que ante Boca, los jugadores que saltaron este martes desde el comienzo a la cancha realizaron hoy tareas regenerativas en el gimnasio.

En tanto, el resto del plantel realizó ejercicios de definición bajo la atenta mirada del director técnico. El entrenador aprovechó el inicio del entrenamiento para charlar con el plantel y alentarlos para que tomen la victoria en el Superclásico como el inicio de una nueva etapa.

Jota Jota le manifestó a sus jugadores que "no deben dormirse en los laureles", que no se pueden relajar porque cada partido que jueguen debe ser tomado como una final.

En la práctica de River abundaron las sonrisas, la felicidad por una victoria revitalizadora, aunque el entrenador interino no descuida ningún detalle y pretende que sus jugadores estén enchufados en cada partido para sacar adelante la apremiante situación que tiene el club en la tabla de los promedios. (Infobae)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024