Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River se repuso y empató con el Nacional de Gallardo

Los dirigidos por Matías Almeyda igualaron 3 a 3 con el “Bolso” uruguayo en el primer partido que se jugó en “El Monumental”. "La Banda" caía por 3 a 0 y lo empató con goles de Sánchez y dos de Cavenaghi (uno de penal). Por su parte, “El Muñeco” volvió a pisar el césped en Núñez después de su ida del “Millonario”
(DIARIOC, 06/08/2011) Seguramente no fue la forma en que Marcelo Gallardo se imaginaba volver a encontrar en “El Monumental”, pero “El Muñeco” pisó otra vez el verde césped de Núñez, en el que tantas alegrías le brindó al público de River. Esta vez, lo hizo como técnico de Nacional de Montevideo y en el marco de un partido amistoso, preparativo para la temporada.

Los de Almeyda jugaron el último cotejo antes del debut ante Chacarita (martes 16 de agosto), aunque no se descarta que se organice uno nuevo para la semana entrante. El inicio del mismo no fue de la mejor manera para “El Millonario” ya que se encontraba en desventaja por 3 a 0. Sin embargo, sobre el final del encuentro se repuso y con goles de Carlos Sánchez y dos de Fernando Cavenaghi (uno de penal), logró igualarlo 3 a 3. Por su parte, Richard Porta (en dos ocasiones) y Matías Sosa marcaron para "El Bolso".

“La Banda” sacó un saldo positivo de los amistosos disputados en Mar del Plata y contra Defensores de Belgrano en el pasado miércoles, pero esta vez midió fuerzas contra un rival de mayor envergadura y que afrontará Copa Sudamericana además del campeonato uruguayo.

Era una incógnita el equipo que pararía “El Pelado” esta mañana, pero finalmente mantuvo gran parte de la base que venía utilizando en los últimos encuentros preparatorios y volvió a incluir al “Torito” y “El Chori” juntos en el ataque.

En el mercado de pases, los dirigentes intentan definir por sí o por no la llegada de Marcelo Estigarribia y Leonardo Ponzio, dos ex Newell´s.


Formaciones:

River: Leandro Chichizola (Daniel Vega); Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero (Andrés Ríos), Fabián Bordagaray (Lucas Ocampo); Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Nacional: Rodrigo Múñoz, Jadson Viera, Fernando Poclaba, Diego Placente, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Matías Sosa, Tabaré Viudez y Richard Porta. DT: Marcelo Gallardo. (Infobae)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024