Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

River, sin tres "borrados", viajará a Jujuy para intentar recuperar la punta del torneo

Matías Almeyda determinó no concentrar a Cristian Ledesma, Luciano Vella y Alexis Ferrero. Por este motivo, ellos se quedarán en Buenos Aires y no irán al Norte del país para medirse ante el "Lobo". Los que sí jugarían en sus lugares serían Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano y Ramiro Funes Mori. El plantel partirá a las 13:40, desde Areoparque
(DIARIOC, 04/11/2011) River quiere dejar atrás la derrota con Aldosivi de Mar del Plata, la cual fue histórica por ser la primera en la B Nacional. Por este motivo, el entrenador Matías Almeyda determinó cortar por lo sano y "borró" a tres jugadores del viaje a Jujuy, provincia en donde se enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

Los que se quedaron afuera son Cristian Ledesma, Luciano Vella y Alexis Ferrero. Los tres había sido titulares ante Aldosivi la fecha pasada. En sus lugares, el entrenador pondría a Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano y Ramiro Funes Mori.

El plantel partirá a las 13:40 desde Aeroparque, en un vuelo de Aerolineas Argentinas. El equipo para enfrentar a los jujeños, el sábado a las 19:15, sería: Leandro Chichizola; Luciano Vella, JonatanMaidana, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, EzequielCirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024