Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River sufrió hasta el final, pero ganó y es puntero

Derrotó 3-2 a Racing y comparte la punta con Gimnasia, que empató con Lanús. Cavenaghi marcó dos goles, el segundo de taco, y Carbonero el restante. Villar y Hauche anotaron para la Academia que pudo empatarlo por Saja, pero Chichizola le atajó un penal en tiempo recuperado.
River, sin margen para resignar puntos en su carrera hacia el título, superó 3-2 a Racing en el estadio Monumental y quedó en lo más alto de la tabla debido al empate de Gimnasia con Lanús.

En el primer tiempo, el delantero Fernando Cavenaghi abrió el marcador a los 24 minutos, de tiro penal, y el volante de Racing, Diego Villar, de cabeza, puso el 1-1. Casi sin tiempo para el festejo del visitante, River volvió a ponerse arriba gracias a Carbonero, que a los 43 marcó el 2-1.

En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Cavenaghi anotó el 3-1 con un precioso taco luego de una buena jugada entre Carbonero y Lanzini. El delantero de Racing Gabriel Hauche, a los 27, señaló el 3-2 y a los 48 minutos, el arquero de River, Leandro Chichizola, se vistió de héroe y le desvió un tiro penal al arquero de Racing, Sebastián Saja.

River quedó con diez jugadores por expulsión de Jonatan Maidana, pero terminó celebrando que alcanzó al Lobo platense en la cima del campeonato.

Fuente: Télam
Foto: Télam

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024