Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River tendrá 4.500 entradas para ir a La Boca y sólo se venderán por internet

Aunque falten seis días para la disputa del partido más esperado por todos los hinchas de Boca y River, la ansiedad y emoción ya domina a cada uno de los simpatizantes. Desde el miércoles, los socios "millonarios" podrán adquirir sus localidades

(DIARIOC, 09/05/2011) Boca le entregará 4.500 entradas a River para el Superclásico del domingo, que será trascendental para ambos. "El Xeneize" se juega la oportunidad de salvar el semestre y la cabeza de su entrenador, Julio César Falcioni. En tanto, River tiene que sumar con urgencia si desea evitar caer en la promoción en esta misma jornada.

"El Millonario" mantendrá el sistema de venta de los tickets: será exclusivamente por internet y desde las 22 horas del miércoles. Únicamente para socios, cada uno de ellos podrá comprar una por carnet. Todas serán populares, a $40, y no habrá disponibilidad de plateas.

Aunque la gente experimentó diversas complicaciones a la hora de intentar hacerse de localidades, nada cambiará para esta nueva oportunidad. Se espera una saturación del sitio entradasmonumental y los hinchas deberán guardar paciencia y suerte para tener la chance de ir a alentar al equipo en la cancha de Boca. (Infobae)


(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024