Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL DT DE ALMIRANTE BROWN ES IDOLO DE BOCA

"River tendría que demostrar que es mejor que nosotros"

"Nosotros somos un equipo humilde que no tiene grandes figuras y River es una potencia importante", dijo Blas Armando Giunta. Reiteró que le gustaría que el "Millonario "se quede en la B Nacional", porque "le da prestigio a la categoría".
(DIARIOC, 19/06/2012) El director técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, advirtió que River Plate, su próximo rival, si bien "es una potencia", igualmente tendrá "demostrar que es mejor" que su equipo, en el partido que puede definir el retorno del "Millonario" a la Primera División.

"Nosotros somos un equipo humilde que no tiene grandes figuras y River es una potencia importante. Pero igual van a tener que demostrar que son mejores que nosotros", aseguró Giunta en la previa del duelo del sábado con el conjunto de Matías Almeyda.

En ese contexto, el entrenador, ídolo de Boca Juniors en su época de jugador, reiteró que le gustaría que "River se quede en la B Nacional", porque "le da prestigio a la categoría".

"Siempre es bueno tener un equipo grande para enfrentar", añadió el ex mediocampista central.

De todos modos, Giunta intentó quitarle dramatismo al partido y señaló que deberán "jugar como siempre" ya que "serán los mismos tres puntos" que le ganaron "la fecha pasada a Boca Unidos".

En otro orden, el DT de `La Fragata` desechó la posibilidad de que el encuentro no se juegue en el estadio Monumental.

"Por los incidentes que generamos nosotros, nos suspendieron la cancha tres meses y nos descontaron 18 puntos, pero bueno no sé cómo manejarán esa situación en Capital Federal", recordó Giunta sobre la suspensión que recibió el elenco de Isidro Casanova en 2007 en la cancha de Racing cuando consiguió el ascenso a la B Nacional. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024