Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River tiene todo listo para visitar al "Bicho"

Cappa contará con el regreso de Ortega y Pavone podría ocupar en el banco de los suplentes. La mala noticia ronda sobre la inhibición que puede sufrir el club por no pagar la deuda de Nicolás Sánchez, pero los directivos confían que se solucionará
(DIARIOC, 26/08/2010) Con equipo casi confirmado y la vuelta asegurada de Ariel Ortega, River Plate entrenó en la tranquilidad de Ezeiza y la que le da su presente , en tanto Nueva Chicago sigue acicateando al club de Núñez para que pague una deuda en torno al defensor Nicolás Sánchez.

Se da por descontado que Ortega, un pilar en los dos primeros partidos, ante Tigre y Huracán, volverá a la titularidad y todo hace suponer que será el juvenil Manuel Lanzini el que vuelva al banco, que compartiría con Mariano Pavone , el delantero al que se contrató para el gol, aunque es Rogelio Funes Mori el artillero que se viene destapando en el torneo Apertura.

Sin embargo, el entrenador Angel Cappa, pidió esperar al correr de esta semana y no se descarta que mañana en la práctica abierta en el estadio Monumental deje ver al equipo que enfrentará a Argentinos Juniors , el último campeón del fútbol argentino pese a su baja performance en el actual torneo.

Si bien existía la duda de la permanencia en el once de Diego Buonanotte, que aún no ha rendido de la mejor forma, Cappa lo mantendría en el equipo, con lo cual las posibilidades de cambios se disipan.

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ortega, Buonanotte; y Funes Mori.

En otro orden, la advertencia del presidente de Chicago, Gustavo Lacanna, llega hasta la posible inhibición a River por haber acordado unilateralmente la libertad del zaguero sin contemplar el 50 por ciento de pertenencia al club de Mataderos.

Anunció por el canal TyCSports que la primera instancias es "hacer la denuncia en AFA" y en el caso de que le hagan lugar al pedido "el próximo paso será la inhibición".


Fuente: DyN

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024