Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River tratará de volver al triunfo y quedar como líder ante un necesitado Gimnasia

"El Millonario" y "El Lobo" se verán en cancha de San Lorenzo, con la novedad de que los hinchas del club de Núñez podrán concurrir a ver su equipo. A pesar de que no gana hace tres fechas, si vence quedará en la cima del torneo. Por su parte, la visita llega con su técnico en la cuerda floja. Desde las 17.10, con arbitraje de Alejandro Toia. Televisará Canal 7
(DIARIOC, 24/09/2011)River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata animarán el encuentro más atractivo de la séptima jornada de la B Nacional, en donde van por un triunfo que servirá para cumplir sus diferentes objetivos. "El Millonario" tiene que ganar para quedar como puntero hasta que juegue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ha postergado su compromiso ante Chacarita. Además, la victoria serviría para cortar tres partidos sin triunfos. En tanto, "El Lobo" no triunfa hace dos jornadas, con el agregado de que Osvaldo Ingrao ya comienza a estar en la cuerda floja, luego de flojos desempeños.

Matías Almeyda realizó varios cambios, producto de que no quedó conforme por la actuación en el empate sin goles ante Deportivo Merlo. Agustín Alayes, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma le darán lugar a Alexis Ferrero, Luciano Vella y Ezequiel Cirigliano. A ellos, hay que sumarle que Fernando Cavenaghi está en duda por una molestia, por lo que podría ingresar Rogelio Funes Mori.

Osvaldo Ingrao llega con varios cambios, tras caer como visitante ante Defensa y Justicia, en un resultado que lo ha puesto en duda. Por eso, el técnico ha planeado un total de cuatro modificaciones: Gonzalo Soto por el expulsado Sergio Vittor; Alan Ruiz (estaba con el Sub 20) por Alejandro Capurro, suspendido; Pablo De Blasis por Gonzalo Choy (lesionado) y Milton Casco por Cristian Piarrou.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi o Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Gimnasia: Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Matías García; Pablo De Blasis; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. DT: Osvaldo Ingrao.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 17:10

Televisa: Canal 7

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024