Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River va por Erviti

El "Millonario" empezará las negociaciones para quedarse con el volante de Banfield, quien fue tazado en u$s5 millones. La entidad de Núñez estaría dispuesta a pagar tres
(DIARIOC, 13/07/2010) La dirigencia de River Plate iniciará negociaciones concretas para incorporar al volante de Banfield Walter Erviti, quien quiere emigrar de la entidad del sur del Gran Buenos Aires para seguir con su carrera en el club de Núñez.

Si bien Banfield no quiere desprenderse del jugador, que tiene todavía un año de contrato, en caso de no tener más alternativa que dejarlo ir pediría 5.000.000 de dólares a todo aquel club que quiera llevarse a Erviti.

Esta cifra es bastante más alta de la que River estaría dispuesto a ofrecer por el jugador, ya que el "Millonario" estaría pretende pagar sólo tres millones de dólares, de los cuales una parte importante sería aportada por un grupo empresario.

Por lo pronto, Erviti evitó hacer declaraciones tras el entrenamiento llevado a cabo hoy en el predio que Banfield posee en Luis Guillón, pero quien sí habló fue su asesor legal, Cristian Conosciuto.

En declaraciones radiales, Conosciuto expresó que Erviti "no quiere jugar en Banfield" y que su deseo es seguir su carrera "en River".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024