Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

River venderá entradas para todos con el fin de llenar el "Monumental"

El "Millonario" afrontará el partido más trascendente del semestre este sábado desde las 18:15 con Instituto en el "Monumental" y los dirigentes quieren abarrotarlo de gente. Desde mañana y hasta el viernes se expenderán boletos para socios y no socios en el estadio y algunos precios están bastante "saladitos". ENTERATE COSTOS Y LOCALIDADES
(DIARIOC, 17/04/2012) River consiguió ganarle a Huracán con mucho sacrificio por 2 a 0 y se mantuvo en la zona de ascenso, mientras que luego recibió la noticia de la derrota de Quilmes ante Rosario Central y se afirmó como el único escolta del líder Instituto, que también debió transpirar bastante para superar a Atlanta en su casa. Ahora se viene otro examen trascendental y será nada menos que ante la "Gloria", el sábado desde las 18:15, en el estadio "Monumental".

Los dirigentes del club dieron a conocer la forma en la que desarrollarán la venta de localidades para el encuentro que todos quieren presenciar y se informó que habrá boletos disponibles para asociados como también para no asociados, aunque éstos últimos solamente podrán comprar plateas y a precios bastante elevados.

El expendio comenzará desde las 9 de mañana y se prolongará hasta las 19:30, mientras que el mismo horario será el de las boleterías para el jueves y viernes en caso de existir un remanente en oferta. A su vez, los socios pasarán directamente sin necesidad de reserva previa o canje alguno con la cuota al día, mientras que los menores de 6 años precisan un ticket de $10 en concepto de seguro del espectador.

TODOS LOS PRECIOS Y ENTRADAS A LA VENTA

Socios: Plateas Belgrano Media y Baja a $120 y Plateas San Martín Media y Baja a $120.

No socios: Platea Corralito Sívori a $80, Platea Centenario Media y Baja a $120, Platea Sívori Media y Baja a $150, Platea Belgrano Media y Baja a $240 y Platea San Martín Media y Baja a $240. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024