Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL

River viaja a Córdoba para mantener la punta y Almeyda repetirá el equipo ante Instituto

El director técnico del líder utilizará los mismos once que vencieron a Atlanta y Huracán para visitar el próximo sábado a su único escolta. En el entrenamiento de este miércoles, los titulares igualaron ante los suplentes.
(DIARIOC, 12/10/2011)En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, el "Pelado" dispuso una práctica de fútbol en la que, salvo la ausencia de Jonatan Maidana (se retiró antes por cuestiones personales y su lugar fue para Ramiro Funes Mori), ensayó con el mismo equipo que derrotó (2-1) a Huracán el pasado domingo.

A pesar de las recuperaciones de los laterales Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis, el técnico "Millonario" no realizará cambios para enfrentar al escolta del torneo (22 puntos contra 21).

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el equipo que se medirá frente a los dirigidos por Darío Franco será con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Con el citado cambio de Ramiro Funes Mori por Maidana, el equipo igualó 1 a 1 frente a los suplentes, que formaron con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Christian Ledesma, Mauro Díaz y Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Daniel Villalva.

Los goles fueron marcados por Cavenaghi, desde afuera del área para los titulares, y Bordagaray, tras un centro de Affranchino desde la derecha, para el elenco alternativo, del cual también participó el volante Nicolás Domingo.

El ensayo que duró una hora estuvo marcado por las constantes indicaciones de Almeyda, que paraba la práctica para tratar de corregir los errores que cometían los titulares.

Ante cada llamado de atención, el "Pelado" los reunía en el centro del campo y durante varios minutos les explicaba los puntos para mejorar, sobre todo en las salidas desde abajo.

A su vez, el equipo suplente se paró tácticamente como la "Gloria" e intentó imitar los movimientos del conjunto cordobés.

El que no participó del ensayo fue el delantero Alejandro "Chori" Domínguez, ausente en el último partido por un cuadro gripal, quien sólo realizó tareas físicas y no estaría en Córdoba.

Además, el único que se entrenó diferenciado fue el punta Rogelio Funes Mori, quien continúa con la recuperación de la fisura en el pie derecho.

Al referirse al rival del sábado, el goleador y capitán de River, Fernando Cavenaghi indicó: "Es un gran equipo. Hay que estar en buen nivel, no importa la categoría".

"Ellos juegan muy bien y son un gran equipo. Van a salir a jugar de igual a igual, va a ser lindo para que la gente vea fútbol", aseguró el atacante tras finalizar el entrenamiento.

Tras la práctica de fútbol, el plantel finalizó la jornada con trabajos de definición y disparos de afuera del área.

Los dirigidos por Almeyda regresarán mañana a los entrenamientos, a puertas cerradas, y a su término el director técnico definirá a los concentrados que viajarán a Córdoba el viernes al mediodía.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024