Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

River viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz sin ´Teo´ ni Mora

Con las ausencias de dos de sus refuerzos, los dirigidos por Ramón Díaz buscarán ante el "Tomba" su segunda victoria en el Torneo Inicial. Desde 21.15
(DIARIOC, 18/08/2013) Luego de un flojo comienzo ante Gimnasia en La Plata (cayó por 1-0), River recompuso su imagen con la victoria sobre Rosario Central (1-0), en el Monumental, aunque en el juego sigue siendo una incógnita.

Como visitante acumula cinco encuentros sin triunfos con tres derrotas consecutivas y hoy en Mendoza intentará contar esa racha. Ramón Díaz sigue sin poder contar con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez que no fueron habilitados.

Durante la semana, el entrenador riojano trabajó tácticamente con el colombiano como delantero confiando en la promesa de los dirigentes pero finalmente no se llegó a tiempo con el pago del pase y por eso Cruz Azul de México no envió el transfer correspondiente para que pueda jugar. Por lo tanto, el joven Giovanni Simeone tendrá una nueva oportunidad en el ataque.

El caso de Rodrigo Mora es similar, el Benfica de Portugal no lo autorizó hasta que no quede sellada la llegada de Rogelio Funes Mori. Por lo tanto, el uruguayo tampoco jugará en Mendoza por la tercera fecha del Inicial.

El que sí estará es Jonathan Fabbro (jugó para Paraguay el miércoles ante Alemania, 3-3), el otro gran refuerzo, pese a que fue expulsado ante Central por una patada contra Guillermo `Pol` Fernández. En su caso, se utilizará el artículo 225 porque Tomás Martínez se encuentra con el seleccionado sub 20 en España.

De esta manera, la única variante respecto del equipo que viene de ganarle al conjunto rosarino será táctica, ya que Cristian Ledesma retornará a la titularidad en reemplazo de Gabriel Mercado. Así, el "Lobo" se ubicará en el medio campo, mientras que Leonardo Ponzio jugará como lateral derecho.

Enfrente estará Godoy Cruz, que también tiene un triunfo de local y una derrota como visitante en el arranque del certamen y necesita sumar puntos para engrosar su promedio, que a falta de 36 jornadas lo tienen en zona de descenso.

El entrenador Martín Palermo confirmó a los mismos once titulares que jugaron tanto en la primera como en la segunda fecha, ante Argentinos Juniors y Quilmes (dos rivales directos), respectivamente.

En el historial, jugaron un total de 10 partidos con cuatro victorias para cada lado y dos empates.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

River Plate: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini; Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 21.15 (Canal 7).

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024