Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

River visitará a Olimpo en el partido más difícil de su historia

Tremendo partido en Bahía Blanca, desde las 20.20 y con arbitraje de Sergio Pezzota. "El Millonario" buscará el triunfo que le sirva para salir de la zona peligrosa, justo en una semana nefasta para Carrizo, con renuncia de Fillol incluida. El local intentará acercarse a la permanencia definitiva y a la vez, al líder Vélez
(DIARIOC, 29/05/2011) El estadio Roberto Carminatti será escenario del partido de la fecha sin lugar a dudas, por todo lo que hay en juego. Olimpo ganó en la fecha pasada ante Argentinos Juniors como visitante y está afuera de la Promoción, un lugar al que cayó River, tras el empate frente a San Lorenzo. El local viene con toda la ilusión de conseguir un triunfo que comience a asegurar la permanencia en la máxima categoría; en tanto, la visita llega con un clima interno complicado, luego del conflicto Juan Pablo Carrizo-Ubaldo Matildo Fillol, que derivó en la renuncia del “Pato” como entrenador de arqueros tras el empujón que le propinó el guardameta de la Selección "local" en pleno estadio Monumental.

Juan José López tiene todo decidido. Carrizo seguirá como titular, pese a sus últimas actuaciones fallidas, Matías Almeyda volverá, tras cumplir la fecha de suspensión, y Juan Manuel Díaz estará como volante. Ezequiel Cirigliano le dejará su lugar al "Pelado", mientras que el uruguayo reemplazará a Roberto Pereyra. Además, Jonatan Maidana quedó nuevamente fuera de los concentrados por lesión; en tanto, Erik Lamela jugará - a pesar de las cinco amarillas – por el artículo 225, producto de que Josepmir Ballón se unió a la Selección de Perú. Si "El Millo" logra la victoria, superará en los promedios a su rival, a Arsenal y también a Tigre, si el conjunto de Rodolfo Arruabarrena no derrota a Vélez.

Omar De Felippe mantiene una sola duda y es la inclusión de Néstor Bareiro, que arrastra una contractura en el aductor izquierdo, en el ataque. Si no llega, su reemplazo saldrá de Julio Furch (se mantendría el esquema) o Martín Rolle (pasando de un 4-4-2 a un 4-4-1-1). El técnico hará tres variantes. Marcelo Mosset, quien se recuperó de una pubialgia, Federico Domínguez, vuelve tras una suspensión y Diego Galván, que superó una contractura, jugarán en lugar de Pablo Jerez, Juan Tejera y Facundo Castillón, respectivamente.

Probables formaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pírez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Juan Manuel Cobo, Martín Aguirre, Sebastián Longo; Ezequiel Maggiolo y Néstor Bareiro o Julio Furch o Martín Rolle. DT: Omar de Felippe.

Cancha: Roberto Carminatti

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20.20 (Infobae)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024