Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL SABADO, EN EL MONUMENTAL

River vs. Racing: populares agotadas y el sueño del clásico

Mientras los hinchas esperan con sus tickets en el bolsillo, el Millo y la Academia quieren quedarse con la gloria para acercarse a la punta... y huir del descenso.
(DIARIOC, 22/10/2010)Los hinchas de River y Racing agotaron este jueves todas las generales que había disponibles para el clásico más añejo del fútbol argentino, que se jugará el sábado en el estadio Monumental de Núñez.

En River se pusieron a la venta las generales, poco más de cinco mil, y enseguida se agotaron, como viene sucediendo en la previa de cada presentación del equipo de Ángel Cappa.

Por el lado de Avellaneda sucedió algo similar, porque en una hora se agotaron las pocas entradas que la dirigencia puso a la venta.

River le cedió a Racing casi cinco mil generales y 800 plateas. De ese número de generales, menos de la mitad se puso a la venta, debido a que la mayoría van a lo que tienen el “pack de visitante” y las filiales del interior.

Tanto en River como en Racing todavía quedan plateas, aunque se especula que el poco remanente que queda se agotará mañana antes del mediodía.

En consecuencia, el sábado -el partido comienza 16.10- River-Racing jugarán con tribunas totalmente repletas, en un encuentro con dos equipos que sueñan con pelear arriba pero que luchan por estar bien lejos de la zona del descenso.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024