Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River y Estudiantes abren el torneo de Verano 2014

El equipo de Núñez, de una mala campaña el pasado torneo Incial, juega ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino en el comienzo de año para ambos conjuntos, luego de comenzar las pretemporadas en el Jose María MInella desde las 22.10.
River Plate, con un equipo integrado por jugadores que habitualmente no son titulares, jugará hoy ante Estudiantes de La Plata su primer encuentro desde la asunción de Rodolfo D´Onofrio como nuevo presidente, válido por la Copa de Oro Mar del
Plata Pirelli 2014.

El partido, que tendrá el arbitraje de Federico Beligoy, se disputará en el estadio Jose María Minella desde las 22.10 y será transmitido en vivo por Fox Sports.

River Plate viene de finalizar un flojo Torneo Inicial y buscará este año revertir esa mala imagen que dejó el equipo en el último
torneo con Daniel Passarella como presidente, en el que terminó 17mo con sólo 21 unidades.

El encuentro será el primero con D´Onofrio como presidente, quien cumplió uno de los pedidos del entrenador Ramón Díaz: el regreso del goleador e ídolo del club Fernando Cavenaghi, quien de todos modos no estaría presente en el juego.

D´Onofrio asumió oficialmente como presidente de River el 17 de diciembre pasado en reemplazo de Passarella, quien no estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

El presidente número 22 en la historia del club, que obtuvo 10.248 votos en la elecciones del año pasado y fue escoltado por Antonio Caselli (6.378), es secundado por Jorge Brito como vicepresidente primero y Matías Patanian como vice segundo.

En tanto que los titulares se quedarán en Tandil para disputar un amistoso, ante un conjunto local, en que participará Cavenaghi.

La máxima autoridad del club viajará en el micro del plantel junto al flamante secretario técnico de la institución, el ídolo Enzo Francescoli, y en el estadio lo estará esperando el asesor presidencial y gloria del club Norberto Alonso.

Por su parte Estudiantes terminó el torneo pasado con una importante levantada, que lo dejó en la novena posición con 27 puntos.

En los próximos días se definirá la posible partida del defensor Santiago Vergini al fútbol inglés y la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque.

En la misma línea trascendió la posibilidad de que el uruguayo Juan Manuel Olivera, de último paso por Náutico Recife, de Brasil, está avanzada: hay que esperar algunas jornadas más para saber qué pasa con las incorporaciones.

Probables formaciones:

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024