Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River y Vélez se pelean por traer a un delantero que se fue a Italia hace menos de un mes

(DIARIOC, 19/08/2009) El goleador Leandro Caruso, sin lugar en Udinese, volvería a la Argentina para jugar a préstamo en alguno de los dos clubes que ya tuvieron un cruce por la incorporación de Cristian Fabbiani.

“Hablé con el técnico y mejor que me fue de frente, me dijo que la prioridad la tienen otros delanteros. Entonces prefiero que me cedan a préstamo para seguir con ritmo de fútbol. Es muy importante que clubes como River y Vélez se fijen en uno. De River recién me entero, lo que tengo entendido es que en Udinese están evaluando a Vélez”, aseguró el delantero.

Según el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, el delantero está muy cerca de llegar a Liniers. “No se puede dar nada por seguro porque no se firmó nada, pero estamos muy encaminados. Queremos cerrarlo hoy o mañana. Nosotros queremos un préstamo con opción de compra en caso de que el jugador rinda bien”, aseguró.

"Le prometimos a (Ricardo) Gareca que la base iba a ser la misma y no pudimos retener a (Joaquín) Larrivey y se fue (Roberto) Nani. Caruso es un jugador interesante", explicó el máximo dirigente velezano.

Pero en las últimas horas apareció River para mostrar interés ante la incógnita por la llegada del paraguayo Pablo Velázquez, que tarda más de la cuenta en cerrarse porque la entidad de Núñez no consigue los dos millones de dólares que vale su pase.

Parece que esta novela tendrá otro final a aquella de Fabbiani, quien se bajó de Liniers cuando iba a estampar la firma para recalar en Núñez.(Telam)

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024