Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

River y una visita de riesgo al Quilmes de Caruso

Puntero, invicto y con puntaje ideal llega el “Millonario” a este compromiso frente al “Cervecero”, que a su vez arriba con dos triunfos consecutivos. Almeyda pondrá el mismo equipo que en las primeras tres fechas; mientras que Caruso Lombardi pondrá un solo delantero y tendrá el regreso de Caneo. Se medirán desde las 17.15 y tendrán el arbitraje de Pablo Lunati. Televisará Canal 7 (en HD)
(DIARIOC, 03/09/2011)En esta última semana mucho se ha hablado de la presentación de River ante Quilmes. Sobre todo en el “Cervecero” hicieron mucho hincapié en que ellos eran el primer rival de importancia que iban a tener el “Millonario” en la Primera B Nacional. A esto hay que agregarle el condimento que siempre genera la presencia de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes.

A priori, y aunque recién la temporada lleva cuatro fechas, se medirán dos de los principales candidatos a lograr el ascenso a Primera División. River lo es por lo que significa por sí solo, pero también por sus jugadores y por su actualidad: viene dejando en claro su superioridad en los tres compromisos que ha jugado. Mientras que Quilmes tiene seis puntos sobre nueve posibles y suma dos triunfos consecutivos.

Para este partido, Ricardo Caruso Lombardi realizará un solo cambio; aunque dicha modificación traerá aparejado un cambio de sistema, ya que saldrá un delantero (Pablo Vázquez) para que ingrese un mediocampista ofensivo (Miguel Caneo). De esta manera, el ex jugador de Boca regresará al equipo tras dos fechas de ausencia (la primera por suspensión, la segunda por lesión).

En River, Matías Almeyda pondrá en la cancha el mismo equipo que consiguió los tres triunfos en este comienzo del torneo. Así las cosas, en el arco seguirá Leandro Chichizola, ya que habrá que esperar una semana más por la definitiva recuperación de Daniel Vega. A su vez, entre los concentrados figuran por primera vez en el torneo Adalberto Román y Cristian Ledesma.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Centenario.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora: 17.15

Televisa: Canal 7

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024