Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River ya prepara el duelo ante "La Lepra" para defender la cima del torneo

Luego del buen triunfo ante Chacarita, el plantel se entrena en Benavídez. Almeyda analiza la posibilidad de realizar un cambio. Volvería a jugar Martín Aguirre en lugar de Leonardo Ponzio. El resto serían los mismos que ganaron el domingo
(DIARIOC, 14/02/2012) Aunque el dicho popular indica que equipo que gana no se toca, no sería este el caso de River. Es que si bien Matías Almeyda quedó conforme con el rendimiento del equipo, una de las modificaciones que realizó durante el partido le dejó una buena impresión de cara al próximo encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que será el sábado desde las 19.10 y que contará con la particularidad del regreso de Cristian Fabbiani al “Monumental”.

La variante sería en el mediocampo y se trataría precisamente de una de las flamantes incorporaciones que perdería su lugar: Leonardo Ponzio. Es que durante el partido con el “Funebrero”, el “Pelado” probó con Martín Aguirre en lugar del ex Zaragoza y habría quedado más conforme con el rendimiento del ex Olimpo, por lo que analizaría ponerlo desde el inicio ante los mendocinos. En tanto, se estima que David Trezeguet continuaría en el banco de suplentes.

Frente a este panorama, el plantel entrenará desde las 9.30 en Benavídez y allí el técnico buscará comenzar a tener una idea más clara de los once que pondrá en cancha, aunque se estima que serían los siguientes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

infobae.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024