Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EN BARCELONA

Roban en la casa de Rijkaard cuando estaba con su familia

Mientras el DT se encontraba en la planta baja de su casa en Barcelona, uno o varios delincuentes aprovecharon para subir por el exterior de la vivienda y llevarse joyas y dinero. El hijo de la pareja había escuchado ladrar al perro y vio una sombra en el jardín de la casa.
(DIARIOC, 22/04/2008) La leyenda de hombre tranquilo que caracteriza al entrenador del Barcelona,Frank Rijkaard, se agigantó en la noche del pasado domingo después de que un número no identificado de ladrones irrumpieran en su casa y desvalijaran la vivienda sin que el DT y su esposa se dieran cuenta.

Los amantes de lo ajeno, que están siendo buscados por la policía, se apoderaron de relojes de lujo, joyas y "mucho dinero en efectivo".

El hijo de la pareja había escuchado previamente ladrar al perro y vio una sombra en el jardín de la casa que el holandés tiene en el barrio de Sarrià de la capital catalana, según explicaron fuentes de la investigación al diario El Mundo.

Fuentes policiales señalaron que los hechos se produjeron sobre las 23. horas, cuando uno o varios individuos se introdujeron en el chalé de Rikjaard -de dos plantas- escalando por el exterior de la vivienda, de unos seis metros de altura.

El matrimonio se encontraba en la parte de abajo de la casa en el momento del asalto mientras que el hijo estaba en el segundo piso. Sin que la pareja se percatara de lo que sucedía, los ladrones accedieron a la habitación de matrimonio y en escasos minutos la desvalijaron.(Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024