Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Robaron el departamento del futbolista Federico Fernández

Federico Fernández, defensor del seleccionado argentino que juega en Napoli de Italia, sufrió un robo en su departamento y se sumó así a la lista de jugadores del club que sufrieron hechos de violencia y de cuya autoría está bajo sospecha la "camorra" (mafia regional).
Fernández sufrió el robo en su domicilio durante su ausencia el último fin de semana en el partido como visitante ante Cagliari en la isla de Cerdeña, y según sus allegados le sustrajeron ropa, una computadora y algunos objetos de valor, informó la agencia Ansa.

El jugador presentó de inmediato la denuncia en la comisaría antes de embarcarse en un vuelo con destino a Buenos Aires, donde pasará con su familia las fiestas de fin de año.

Anteriormente, desconocidos (nunca identificados) robaron en las residencias del colombiano Juan Zuñiga y de los uruguayos Marcelo Zalayeta y Edinson Cavani, cuya ex esposa Soledad le exigió mudarse a un parque residencial de Via Tasso, donde actualmente reside el argentino Gonzalo Higuaín.

Estos episodios se suman a los hechos de violencia sufridos por jugadores y sus familiares en la calle, con asaltos a mano armada por personas que se movilizan en motos y que robaron autos, relojes y joyas y que incluyeron amenazas varias.

Hace poco, un ex camorrista "pentito" que ayuda a la Fiscalía de Nápoles, reveló que estos episodios forman parte de una estrategia de extorsión puesta en marcha por la organización criminal contra los jugadores del Napoli, que no aceptan participar de sus fiestas y eventos sociales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024