Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Robaron la casa de Ronaldinho, pero no el Balón de Oro

Cuatro delincuentes ingresaron en la madrugada al domicilio del brasileño, ubicado en la localidad italiana de Galliate Lombardo, y se llevaron relojes y joyas, pero no alcanzaron a sustraer el valioso trofeo que el astro guarda en una caja fuerte.
(DIARIOC, 24/12/2008) El robo, del que informa el diario milanés ’Corriere della Sera’, fue obra de expertos y se produjo en la madrugada de ayer aprovechando que Ronaldinho viajó a su país para pasar las fiestas.

Los ladrones no tuvieron tiempo de llegar a la caja fuerte en la que el astro brasileño guarda el preciado trofeo Balón de Oro que le fuera concedido en 2005. Aprovechando un descuido del servicio de seguridad, los ladrones entraron en la casa a través de la ventana de uno de los baños de la enorme residencia, y de ahí al primer piso.

En su declaración a la Policía, los vigilantes aseguran que cuando se dieron cuenta que habían ingresado ladrones a la residencia ya era tarde y que los cuatro malvivientes escaparon en medio de la oscuridad. Los ladrones no tocaron los armarios en los que el jugador tiene sus botines y las camisetas de los clubes en los que ha jugado.(Telam)

(Se ha leido 878 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024