Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Rodríguez no lo confirmó, pero tiene el equipo en mente

El entrenador interino de River no quiso dar a conocer el equipo titular que enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, por la 16ta. fecha del torneo Apertura. Pero lo tiene en mente según lo que se pudo observar en el entrenamiento de hoy.
(DIARIOC, 21/11/2008) En el ensayo de fútbol, en el predio de Ezeiza, Rodríguez paró casi a un equipo muy similar al de ayer, y las modificaciones tienen que ver con los retornos del defensor Cristian Villagra y el delantero colombiano Radamel Falcao de sus seleccionados.

Los once de hoy fueron Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Mauro Scatularo (Cristian Villagra); Augusto Fernánez, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Andrés Ríos (Radamel Falcao).

El coordinador de Divisiones Inferiores del club de Núñez mantuvo la incógnita sobre la presencia del lateral izquierdo, teniendo en cuenta que arribó recién hoy por la mañana de Escocia después de la convocatoria del flamante entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

En tanto, el atacante “cafetero” realizó trabajos diferenciados, aunque Rodríguez insinuó hoy que “llegó con muchas ganas y predisposición de su selección después del gol que convirtió. Tiene la confianza alta para el partido del domingo”. Su lugar en ofensiva lo ocupó Andrés Ríos, reemplazando con respecto al ensayo de ayer a Mauro Rosales porque “le falta un poco para recuperarse de su molestia en la pierna izquierda y no queremos arriesgarlo para el resto del campeonato”.

Diego Buonanotte hizo fútbol por segundo día consecutivo, dejando atrás su talalgia en el pie derecho y su estado gripal.

Sobre la continuidad de Vega en el arco, Rodríguez aseguró que la situación de Marcelo Ojeda es similar a la de Rosales porque “queremos que se recupere en plenitud”.

“Estamos con la tranquilidad de haber cortado una mala racha y también con el objetivo firme de ganar los cuatro partidos que restan para terminar bien el año y comenzar el que viene de la mejor manera”, sostuvo Rodríguez.

El próximo rival de River será Argentinos Juniors, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, pero el plantel “millonario” no puede pensar en lo que hará el rival por su mala campaña. “Argentinos es un rival de cuidado, pero nosotros lo único que tenemos en mente es terminar bien la serie de partidos que nos quedan y dejarle al próximo cuerpo técnico el mejor plantel. Respetamos a todos pero River tiene que ganar”, subrayó.

Por último se refirió a las expectativas que le genera la llegada del nuevo entrenador, con quien trabajará en conjunto para que surjan nombres importantes de las divisiones inferiores. “Nuestra meta es que se consoliden 5 o 6 jugadores para el año que viene. El plantel tiene una gran predisposición y hasta a los equipos campeones hay que agregarle refuerzos al plantel”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024