Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UN MERECIDO HOMENAJE

Roland Garros se volvió rosa

La Plaza de Toros de Roland Garros, una de las pistas más carismáticas del complejo que alberga el Grand Slam de París, estrenó hoy una inusual apariencia. Este inusual espectáculo tenía un motivo, vea la nota y entérese.
(DIARIOC, 07/06/2012) La cancha N° 1 de Roland Garros amaneció hoy con una inusual arcilla rosa, en un homenaje de la organización del torneo hacia las mujeres. En presencia de la estadounidense Chris Evert, siete veces campeona en el Abierto de Francia, las autoridades inauguraron la novedosa superficie, en la que no se jugarán partidos oficiales y que sólo será utilizable durante esta jornada.

Sobre la arcilla rosa se jugarán dos encuentros de dobles del torneo de leyendas femenino. En el primero de los partidos, en la tercera cancha en importancia, se enfrentaron la estadounidense Martina Navratilova y la checa Jana Novotna ante las francesas Nathalie Tauziat y Sandrine Testud. Luego, la croata Iva Majoli y la española Conchita Martínez chocaron ante la alemana Anke Huber y la austríaca Barbara Schett.

A un mes de la polémica arcilla azul del torneo de Madrid, la organización del segundo Grand Slam de la temporada no quiso quedarse atrás. El español Rafael Nadal, muy crítico de la arcilla azul, entrenará hoy a pocos metros de la colorida pista, pero en la habitual arcilla de Roland Garros.

El homenaje a las mujeres se realiza en una jornada en la que el centro de atención tenístico estará en la rama femenina con sus dos duelos de semifinales.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024