Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Romagnoli admitió interés del ‘Flu’ y explotó San Lorenzo

El ‘Pipi’ aceptó en diálogo con una radio brasileña que le llegó una propuesta del Fluminense, lo que molestó muchísimo a la dirigencia ‘azulgrana’, que no obstante lo espera mañana para arreglar su contrato por tres años.
(DIARIOC, 11/08/2009) Leandro Romagnoli iba a llegar hoy a Buenos Aires pero sufrió un retraso en los vuelos hizo que recién mañana se produzca su arribo.

Las declaraciones del mediocampista del Sporting de Lisboa, de Portugal, en las que admitió el interés de Fluminense por contratarlo, fastidió a los dirigentes de San Lorenzo, que consideran su regreso al club como la incorporación más destacada para la temporada 2009/10.

Por su parte, el defensor Jonathan Bottinelli dijo estar “ilusionado y con muchas expectativas” por haber concretado su continuidad en San Lorenzo y de cara al debut en la Copa Sudamericana, el martes próximo ante Tigre.

El entrenador Diego Simeone dispuso este equipo en la práctica desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva y Fabián Bordagaray; Alejandro Gómez; Gonzalo Bergessio.

El mediocampista Cristian González, quien llegó a la entidad procedente de Rosario Central, realizó un trabajo diferenciado.

El plantel se entrenará mañana a doble turno, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024