Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Romero sobre Messi: "Sería una locura que no esté, porque es nuestra bandera"

"Sería una locura que Messi no esté, porque es nuestra bandera. Después de caer por penales en la final, parte de la prensa argentina focalizó sus criticas en él y eso no es lindo. Se lo golpeó mucho", remarcó Romero a Espn Radio desde Houston, donde el próximo viernes Argentina enfrentará a Bolivia.

"A mi me pareció que no estuvo bien un título que leí por ahí después de la final con Chile, en el que decían que la actitud de Messi fue indignante", remarcó.

El misionero de 28 años remarcó que "a lo mejor el destino está escrito para que esta generación no gane nada. Pero lo que sí puedo decir es que nosotros llevamos a esta selección al lugar que se merece".

"Argentina perdió un año atrás la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, en tiempo suplementario, pero siento que después de llegar a una definición así y a otra de Copa América por penales, le estamos devolviendo el prestigio al seleccionado y logramos que el mundo vuelva a hablar de nosotros", sentenció.

Por su parte el defensor del Manchester United, Marcos Rojo, señaló que ve "como sufre Messi con cada juego de la selección. Siempre lo vi muy metido en cada partido. El es grande y sabe bien lo que hace, pero espero que nunca se canse, ya que yo ví cuan golpeado estaba golpeado cuando no logramos el objetivo", agregó el defensor platense de 25 años.

"De hecho, debo confesarlo, nos dolió más perder la final de la Copa América que la del Mundial, porque a este grupo le falta un título y parecía como la última oportunidad. Esta generación ganó muchas cosas con sus equipos en Europa pero nos falta eso. Por eso duele y molesta no conseguirlo", se lamentó el ex Estudiantes de La Plata.

Para el cotejo de pasado mañana a las 21.30 de Argentina (19.30 local), la selección de Gerardo Martino se entrenó esta tarde realizando el primer ensayo de fútbol desde que llegaron a Estados Unidos contra los juveniles del Dynamo, de Houston, que actúa en la MLS.

La posibilidad de que Martino junte a Messi con Carlos Tevez asoma como probable para el choque del viernes ante Bolivia, incluyendo para este partido también a Fernando Gago y Matías Kranevitter, con el objetivo de armar otro equipo distinto el martes que viene ante México sin ellos en cancha, para que los boquenses y el riverplatense estén más descansados de cara al "superclásico" del domingo 13.

En otro orden, la selección sigue acéfala de dirigentes desde que llegó a los Estados Unidos y recién para mañana está previsto el arribo de Claudio "Chiqui" Tapia, un dirigente debutante en estas lides que reemplazará circunstancialmente a Juan Carlos Crespi, quien a último momento se bajó de la gira por diferencias de criterios con Martino a partir de la desafectación de Angel Di María.

Ese será uno de los temas urticantes a tratar mañana en la sede de AFA en Viamonte 1.366, cuando se reúnan alrededor de las 11 su titular, Luis Segura, con el vice tercero del organismo, Marcelo Tinelli.

Además de Di María, no asistieron a esta convocatoria por enfermedades o lesiones Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ezequiel Garay, Gonzalo Higuain y Javier Pastore.

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024