Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boxeo

" Roña" Castro derrotó por nocaut técnico a Beaz

Buenos Aires, 25 de agosto (Télam).- El ex campeón mediano de la AMB, el santacruceño Jorge ´Roña´ Castro (82,250 kilogramos), derroto por nocaut técnico en el octavo round al cordobés Sergio ´Martillo´ Béaz (80,900), en una pelea desarrollada anoche en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).
Buenos Aires, 25 de agosto (Télam).- El ex campeón mediano de la AMB, el santacruceño Jorge `Roña` Castro (82,250 kilogramos), derroto por nocaut técnico en el octavo round al cordobés Sergio `Martillo` Béaz (80,900), en una pelea desarrollada anoche en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).
La definición del pleito, que estaba pactado a 10 rounds, ocurrió cuando iba a comenzar el octavo capítulo y desde el rincón de Béaz, con buen criterio, voló la toalla que decretó el nocaut técnico en favor del boxeador de Caleta Olivia.
Castro fue un ganador lógico y legítimo en una pelea donde lo tuvo de protagonista absoluto, ya que desde el primer momento del pleito dominó a voluntad a su rival que sólo mostró guapeza y mucha vergüenza, pero en ningún pasaje de la pelea logró llegar a comprometer el triunfo del popular "Roña".
 ( Télam)

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024