Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ronaldo: "Me gusta competir con Messi, así puede saberse quién es el mejor en verdad"

Luego de que le dieran el premio al Mejor Goleador Europeo de la temporada pasada, el portugués afirmó que es mejor compartir la misma época con la "Pulga", para que se sepa quién supera a quién. Y en otro de sus extravagantes dichos, afirmó: "Si Dios no le agrada a todo el mundo, ¿cómo podría hacerlo yo?"
(DIARIOC, 05/11/2011) Que Cristiano Ronaldo se categorice siempre como el mejor del mundo ya no es extraño, pero que se haya elevado a la categoría de “Dios”, parece un tanto exagerado. Así lo hizo tras recibir la Bota de Oro como el mejor goleador europeo de la temporada pasada, en la que convirtió 41 veces. “Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo voy a conseguirlo yo?”, expresó.

Al mismo tiempo, el luso dedicó a “todos los portugueses” la estatuilla y agradeció a sus compañeros, técnico, presidente e hinchas del Real Madrid, que ayudaron a que lograra quedarse con el premio. Al referirse al equipo “merengue”, afirmó: “Es el mejor plantel en el que he estado, pero tenemos que ganar, si no, no somos los mejores”.

Por último, se refirió a Lionel Messi, uno de sus competidores directos para quedarse con el Botín de Oro que se entregará a fin de año: “Es mejor que coincidamos en el mismo período de tiempo; me gusta competir con él, así se puede saber quién es el mejor de verdad”. ¿Quién es?

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024