Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ronaldo debutará oficialmente esta tarde en Corinthians

Después de una intensa preparación física, el delantero jugará por primera vez como titular esta tarde, por la primera fecha del torneo paulista. Vuelve luego de casi un año de inactividad.
(DIARIOC, 22/01/2009) El delantero brasileño Ronaldo, ex figura del Real Madrid y Milan, entre otros, debutará oficialmente esta tarde en el equipo titular del Corinthians, frente al Barueri, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo paulista.

El crack brasileño volverá así a las canchas luego de una larga inactividad de casi un año, a raíz de la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda por la cual debió ser operado y realizar una extensa recuperación.

Finalmente, llegó el día del ansiado retorno para Ronaldo, quien se preparó de manera tan exigente que mandó a construir una pista con arena de playa para hacer trabajo extra cuando terminan las sesiones de entrenamiento.

"Nos pidió entrenar más sobre la arena, porque así realiza un trabajo que le ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia. Para un jugador de arrancadas explosivas como él, es muy beneficioso", explicó el preparador físico del ‘Timao’, Marcos Luna, en diálogo con el periódico ‘O Globo’.(Telam)

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024