Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ronaldo, pasión de multitudes

Quedó demostrado anoche en el clásico paulista Palmeiras-Corinthians, cuando ingresó el jugador. En ese momento, la audiencia se disparó 10 puntos. El delantero hasta se dio el gusto de hacer un gol a los 93 minutos y consiguió el empate.
(DIARIOC, 09/03/2009) La audiencia de la TV Globo, la principal de Brasil, que transmitió el clásico paulista Palmeiras-Corinthians subió diez puntos desde que en el minuto 63 del partido entró en el campo de juego el delantero Ronaldo.

La medidora de audiencia Ibope informó que el promedio del partido era de 24 puntos de rating, pero que a partir del ingreso de Ronaldo y cinco minutos después del juego, que terminó 1-1, la audiencia se disparó a 34 puntos, según reportó la agencia italiana Ansa.

Los canales competidores como Récord, SBT y Band oscilaron entre dos y cuatro puntos de audiencia, según un informe del portal Universo Online (UOL).

Ronaldo anotó en el minuto 93, segundos antes del fin del cotejo, su primer tanto para Corinthians y el empate ante Palmeiras por el campeonato paulista.

"El Fenómeno" no marcaba desde enero de 2008, cuando lo hizo para el Milan en la victoria 5-2 ante Nápoli.(Telam)

(Se ha leido 483 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024