Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL 17 DE ENERO EN EL MORUMBI

Ronaldo vuelve al fútbol en amistoso contra Boca

El “Fenómeno” pesa 95 kilos. Lo que durante años fue un secreto en Madrid, dejó de serlo en San Pablo.
(DIARIOC, 17/12/2008) El jugador brasileño ya está preparando para su gran regreso, que se concretará el día 17 de enero frente al conjunto xeneize y en el estadio Morumbi, donde los de la ribera salieron campeones de América en el año 2000.

El martes se conoció que el “Fenómeno” pesa 95 kilos. Lo que durante años fue un secreto en Madrid, dejó de serlo en San Pablo.

Según AS, el médico del Corinthians, Joaquim Grava, diseño un plan para que el Fenómeno pierda cinco kilos en un plazo de 25 días.

El objetivo es conseguir que el jugador esté en condiciones de reaparecer el día 17 de enero frente a Boca, en un amistoso en Morumbi. El doctor Grava también le preparó al Fenómeno un plan de recuperación específico para la rodilla.

El preparador físico del Corinthians, Daniel Portella, dijo que someterá al jugador a "un entrenamiento militar" con el fin de que esté en la mejor forma posible para el día 2 de enero, fecha en la que el equipo comenzará la pretemporada en Itu.

Portella, eso sí, dijo que le concederá al jugador "un período de gracia por las fiestas navideñas". Y Ronaldo no desaprovechó la ocasión.

El jugador participó en la macrofiesta que la cantante Madonna organizó en Río de Janeiro. Ronaldo estuvo acompañado de su novia, Bia Anthony, que está a punto de dar a luz a la hija de ambos, que se llamará María Sofía.

Mientras, el Corinthians se frota las manos. Entre dietas y fiestas, la venta de camisetas del equipo con el nombre del crack ha superado todas las previsiones. Están agotadas.

Fuente/ 26notiicias.com.ar
Ronaldo contra Boca

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024