Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Rooney quiere que Tevez se quede en Manchester

El delantero y astro del club expresó sus deseos de que el argentino continúe en la entidad y dijo que es un jugador de "clase mundial", entre otros elogios. En tanto, sigue la polémica sobre la permanencia del "Apache" en los “diablos rojos”.
(DIARIOC, 15/05/2009)El delantero y astro del Manchester United de Inglaterra, Wayne Rooney, expresó sus deseos de que el argentino Carlos Tevez continue en esa institución y lo clalificó como un jugador de "clase mundial".

"Es un clase mundial y uno siempre quiere que juegue aquí en Manchester. Disfruto jugando con él y quiero que continué con nosotros", expresó Rooney, también jugador del seleccionado inglés.(Telam)

El ex jugador del Everton no escatimó elogios para Tevez: "Tiene mucha energía y ha marcado goles vitales para nosotros.

Trabaja de manera brillante y estoy esperanzado en que firme con Manchester otra vez", consignó la BBC de Londres.

Pero la polémica continúa y el entrenador Alex Ferguson, aseguró que el club le hizo una oferta al argentino Carlos Tevez para que siga, mientras Jia Joorabchian, representante del delantero, niega ese ofrecimiento.

La polémica está instalada y Fergusson expresó que Manchester le puso "sobre la mesa una oferta a Tevez", pero Joorabchian, cabeza visible del grupo MSI (Media Sports Investment), negó esa información.

Joorabchian dijo que se reunió con el jefe ejecutivo del Manchester David Gill, pero aseguró: "Es mentira que el club nos haya hecho una propuesta para que Tevez se quede en Inglaterra", consignó el sitio de la BBC de Londres

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024