Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rosada realizó su primer entrenamiento en Boca

El mediocampista Ariel Rosada, que regresó al club xeneize y es el cuarto refuerzo del plantel que dirige Alfio Basile, este martes por la tarde sólo hizo trabajos de fuerza.
Boca retornó este martes a las prácticas tras la gira que realizó por Europa, donde jugó el cuadrangular de la Copa Audi, en Alemania donde en el primer partido cayó 2 a 1 ante el Manchester United pero en el segundo le ganó por penales al Milan.

En Austria venció 1 a 0 al Lask Linz y en Grecia superó 1 a 0 al Aris Salónica, y 2 a 0 al AEK, tras lo cual regresó al país para jugar el torneo Apertura, en cuya primera fecha recibirá a Argentinos Juniors, en La Bombonera.

El primer partido de Boca en este semestre, con la conducción de Alfio Basile será el jueves 20 en la Bombonera frente a Vélez Sarsfield, por la Copa Sudamericana.

Pasado el mediodía de este martes, Rosada se presentó en La Bombonera donde rubricó su acuerdo contractual y de esta forma se transformó en el cuarto refuerzo, tras la incorporación de los mediocampistas Federico Insúa (América de México) y Gary Alexis Medel (Universidad Cátolica, de Chile), y el lateral derecho Adrián Gunino (Danubio, de Uruguay).

El plantel xeneize se entrenó sin la presencia de los jugadores afectados a los seleccionados que jugarán partidos amistosos en el marco de la fecha FIFA.

No estuvieron el chileno Gary Medel y el paraguayo Julio César Cáceres ni el santafecino Sebastián Battaglia, que se encuentra en Rusia junto al seleccionado que conduce Diego Maradona. Practicaron en forma diferenciada el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez, con molestias musculares, el lateral derecho Hugo Ibarra y el mediocampista Juan Román Riquelme.


Estaba previsto que en el comienzo de la práctica, un grupo de hinchas realizada un "remerazo" para mostrar su disconformidad por la decisión de los dirigentes de firmar un contrato con una empresa de electrodomésticos cuyo logotipo tiene los colores rojo y blanco, pero sólo una veintena de simpatizantes, tímidamente, expresó su descontento, aunque en la zona de La Bombonera, sobre la calle Brandsen.

Debido a que había una reunión de comisión directiva para evaluar la posición de Boca en el conflicto entre la AFA y la empresa encargada de la televisación de los partidos, había vallas que circundaban al predio auriazul. En ese encuentro, según trascendió, el dirigente Juan Carlos Crespi fue uno de los directivos que expresó su disconformidad por la rescisión del contrato con la empresa que venía televisando los partidos del torneo local.

También trascendió que Boca sigue interesado en el delantero de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Bergessio, pero debido a la alta cotización del atacante, la dirigencia dispuso que si sólo se produce una venta, se buscará adquirir al futbolista.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024