Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Rosales, fuera del equipo "muleto" frente a Lanús

El entrenador de River, Diego Simeone, definió el equipo que visitará mañana al "granate", donde una vez más estará ausente el delantero ex Newell’s. Los once serían Vega; Gerlo, Musacchio, Tuzzio y Merlo; Galmarini, Fabio Giménez y Archubi; Bou y Mauro Díaz; Salcedo.
(DIARIOC, 31/10/2008) El ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata ni siquiera concentró al delantero para el partido frente a Newell’s, algo que ahora ocurrió pero ocupará el banco de los suplentes después de un nuevo ensayo hoy a puertas cerradas en el estadio Monumental, donde se pudo ver un equipo suplente pensando en que el objetivo es la Copa Sudamericana.

Los once que paró hoy el “Cholo” fueron Daniel Vega; Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Eduardo Tuzzio y Omar Merlo; Martín Galmarini, Fabio Giménez y Rodrigo Archubi; Gustavo Bou y Mauro Díaz; Santiago Salcedo.

Por otro lado, tuvieron el día libre Sebastián Abreu, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral, Cristian Villagra, Diego Buonanotte, Radamel Falcao, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, quienes viajarán el sábado a tierras mexicanas.

Oscar Ahumada, quien también se irá antes de tiempo, realizó trabajos de kinesiología por su traumatismo en el tobillo izquierdo, en tanto Paulo Ferrari, pasó a saludar a sus compañeros a pesar de ser otro con jornada libre.(Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024