Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rosario Central apenas pudo igualar con Almirante Brown y no logra levantar cabeza

Rosario Central sigue sin despegar en el torneo de la B Nacional de fútbol al igualar esta tarde ante Almirante Brown sin goles, de visitante, en un aburrido encuentro disputado por la décima fecha del torneo.
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo acumula tres encuentros sin conseguir una victoria, con dos empates y una derrota, y con 12 puntos deambula por la mitad de la tabla de posiciones, mientras que Almirante, que venía de golear 3-0 a Gimnasia en La Plata, suma 13.

El partido fue chato, trabado, sin emociones y el empate fue el resultado justo por la mezquindad mostrada por ambos equipos, que priorizaron no perder a arriesgar en la búsqueda del triunfo.

Una oportunidad de gol para cada lado fue el saldo de un partido que se jugó mucho en el mediocampo y lejos de ambos arcos.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Joel Acosta remató desde afuera del área y obligó a Mauricio Caranta a estirarse y mandar la pelota al córner para evitar el gol local.

Mientras que diez minutos más tarde, el ingresado Héctor Bracamonte tuvo la chance tras una serie de rebotes en el área pero le faltó decisión en la definición y el arquero local, Gastón Losa, le ganó la jugada sin mediar inconvenientes.

No mucho más para un partido que quedará rápido en el olvido por el pobre espectáculo mostrado por ambos equipos, que deberán mejorar mucho para torcer una historia que los mantiene en puestos de irrelevancia para conquistar el ascenso.

La próxima fecha, Central recibirá a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Almirante visitará a Deportivo Merlo.

= Síntesis =

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Jontahan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione y Franco Peppino; Javier Yacuzzi, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Angel Russo.

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Héctor Bracamonte por Toledo (RC); 19m. Gastón Giménez por Garré (AB); 26m. Alejandro Gagliardi por Medina (RC); 34m. Diego Riquelme por Marrone (AB); 39m. Leonel Altobelli por Caballero (AB) y 45m. Leonardo Talamonti por Valentini (RC).

Arbitro Mauro Giannini.

Estadio: Almirante Brown.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024