Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Rosario Central debuta en la Copa Argentina ante Juventud Unida

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo jugará hoy ante el único equipo sobreviviente del Argentino "A", en cotejo por los 16vos. de final de la V edición de la Copa Argentina de fútbol.
El partido se jugará en el estadio de Instituto de Córdoba, llamado Juan Domingo Perón, en el barrio Alta Córdoba, desde las 17.15 y con el arbitraje de Ariel Penel.

Si el cotejo, que será televisado por la TV Pública y DeporTV, termina igualado se definirá qué equipo avanzará con remates desde el tiro penal. El ganador de esta llave tendrá como rival en octavos de final al vencedor de Tigre-All Boys.

Rosario Central, dirigido por Miguel Angel Russo y que se apresta para debutar en el torneo de Primera División ante Quilmes, jugó tres cotejos en pretemporada con triunfo ante Patronato (1-0), Sportivo Belgrano (3-2) y empate ante Colón (1-1).

Por ahora se sumó al equipo ´canalla´ el ex mediocampista de Lanús Fernando Barrientos, en tanto que arregló la continuidad del zaguero Alejandro Donatti y el delantero uruguayo Sebastián Abreu.

El equipo rosarino en la copa de 2012 llegó a cuartos de final y fue eliminado, con tiros desde el punto penal por Boca, en la 2013 cayó sorpresivamente en fase inicial ante Central Córdoba, de la misma ciudad santafesina.

Juventud Unida, dirigido por Darío Tempesta, llega al compromiso luego de superar cinco fases: Derrotó a Sportivo Estudiantes, por penales, Rivadavia de Lincoln (1-0); Huracán de San Rafael (4-1) y a Defensores de Cambaceres y Unión de Santa Fe, ambos por penales.

El equipo puntano se prepara para jugar el Argentino ´A´ y la mayoría de sus incorporaciones no recibieron la habilitación de AFA, por lo tanto jugrá con una formación con suplentes y juveniles.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024