Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rosario Central ganó en Corrientes y quedó como único escolta de River

"El Canalla" derrotó por 1 a 0 a Boca Unidos, con un tanto de Gonzalo Castillejos, y llegó a 14 unidades en el campeonato. De esta forma, el conjunto de Pizzi escaló hasta el segundo puesto, a un punto del "Millonario", líder del campeonato
(DIARIOC, 25/09/2011)Rosario Central viene de empatar en su casa y su gente silbó al equipo, producto de que el empate en dos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn casi se convierte en derrota. Por su parte, Boca Unidos viene afilado y en su casa se hace muy fuerte. Además, solamente perdió un partido en todo el torneo y si gana quedará como escolta de River.

Juan Antonio Pizzi determinó tres variantes en el elenco rosarino. Entre ellas, sobresale la salida del arquero Jorge Broun, quien fue responsable del segundo tanto que sufrió su equipo en el último partido. En su lugar estará Manuel García; en tanto, Omar Zarif por Federico Carrizo y Antonio Medina por Rodrigo Salinas serán las otras variantes.

En el local, la dupla conformada por Claudio Marini y Luis Medero tiene una sola duda, que es el ingreso de Gonzalo Ríos a la titularidad o que conserve el puesto en el once inicial Alexis Danelón. Ese es el interrogante del conjunto corrrentino, ya que después no tendría modificaciones y presentaría a los mismos que vienen de ganar por 3 a 2 como visitante ante Atlético Tucumán.

Formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; González, Donatti, Baroni; Devallis, Sánchez Paredes, Fioretto, Fredrich; Ríos, Visconti y Nuñez. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Rosario Central: Manuel García; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Rafael Delgado; Paulo Ferrari, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: José Antonio Romero Feris (Huracán Corrientes)

Árbitro: Diego Ceballos

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: ST 19´ Gonzalo Castillejos.

Amonestados: PT 8´ Julio Mozzo (RC), 44´ Ferrari (RC) y Núñez (B)

Expulsados: No hubo.

Cambios: PT 46´ De Muner por Lequi (RC)

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024