Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rosario Central recibe a Godoy Cruz, en un cruce importante para el promedio

El conjunto conducido por Miguel Russo, que arrastra dos derrotas consecutivas, será anfitrión a partir de las 18.30 del "Tomba", que también necesita sumar de a tres, en un partido entre dos equipos que tienen como objetivo mantener la categoría.
El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Central, ubicada en el barrio rosarino de Arroyito, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Central regresó hace dos meses a la ´Primera A´ y luego de un comienzo triunfal en el que sumó sus únicos tres puntos con el triunfo sobre Quilmes (2-0), perdió dos veces seguidas en sus visitas a River (1-0) y Gimnasia (3-1), y empezó a preocuparse con el promedio, más allá de que la temporada aún está en ciernes.

Godoy Cruz, por su parte, tiene 4 puntos tras haber vencido a Argentinos Juniors (3-1) y empatado en la última fecha con River (0-0), y en el medio quedó su única derrota, como visitante de Quilmes (1-0).

El "Tomba" tiene además uno de los tres peores promedios de la categoría, junto a los rosarinos y Olimpo de Bahía Blanca.

En Central, el entrenador Miguel Angel Russo incluirá a Rafael Delgado por Jonatan Schulze en el lateral izquierdo, en el único cambio que presentará el equipo, mientras que en Godoy Cruz, el DT Martín Palermo confirmó por cuarta vez consecutiva la misma formación titular.

Las dudas del ex goleador de Boca pasaban por la evolución de sendos esguinces de tobillo del defensor Jorge Curbelo y el volante Federico Lértora, quienes trabajaron diferenciado por precaución, pero respondieron satisfactoriamente y estarán ante los rosarinos.

El historial en Primera incluye apenas seis partidos, con tres triunfos de los mendocinos, uno de los rosarinos y dos empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024