Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Rosario Central visitará hoy a Crucero del Norte en Misiones

Rosario Central buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo de la B Nacional de fútbol cuando visite esta tarde a Crucero del Norte, de Misiones, en un encuentro de la 12da. fecha, que fue postergado por la tormenta que azotó a Posadas el pasado de 28 de octubre.
El partido, que se jugará desde las 18.30 en el estadio de Crucero del Norte, en la localidad de Garupá, sin público visitante por motivos de seguridad, contará con el arbitraje de Carlos Maglio y será transmitido en directo de la TV Pública.

Rosario Central, que tiene 19 puntos, ganó sus dos últimos partidos: a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0 en la fecha pasada, y Defensa y Justicia por 1-0 en la 14ta, tras una racha negativa de cinco sin ganar (dos derrotas y tres empates).

En el equipo rosarino, conducido por Miguel Angel Russo, retornará el volante Nery Domínguez -tras la suspensión de una fecha- en reemplazo del uruguayo Nicolás Freitas.

El conjunto local, que suma 22 puntos, buscará un triunfo que lo deposite en el tercer lugar de la tabla para ubicarse en puestos de ascenso junto al líder, Olimpo de Bahía Blanca (28), y el escolta, Gimnasia y Esgrima La Plata (26).

El DT de Crucero del Norte, Pedro Dechat, tendrá que rearmar la defensa ya que Rolando Ricardone está lesionado, mientras Gabriel Tomasini y Dardo Romero están suspendidos, por lo que serán reemplazados por Nicolás Romat, Dante Bareyro y Juan Pablo Cárdenas, respectivamente.

+ Probables formaciones +

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Dante Bareyro, Marcelo Barreña y Juan Pablo Cárdenas; Pedro Brítez, Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil y Franco Cabrera; Fabricio Lenci y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Angel Russo.

Cancha: Crucero del Norte.

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora de comienzo: 18.30

Televisado por TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024