Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA FE

Ruggeri no se da por vencido

El "Cabezón" presente en la cancha de Colón para ver el partido de la Selección, contó que Maradona sabía de su presencia e insistió con que el presidente de AFA, Julio Grondona, no lo quiere como parte del cuerpo técnico.
(DIARIOC, 21/05/2009)Oscar Ruggeri fue a Santa Fe para mostrarse otra vez cerca del seleccionado argentino, al punto que se abrazó con Diego Maradona al finalizar el partido, pero por más que insista, el presidente de la AFA, Julio Grondona, mantiene su decisión de no aceptar su arribo al cuerpo técnico nacional.

"Yo le había avisado a Diego que venía a ver el partido", comentó Ruggeri en declaraciones televisivas, en un encuentro arreglado con el canal de cable TyC Sports.

"No hablo más de nada, sólo quiero agradecerle a Diego y estoy orgulloso de haber sido jugador de ese capitán", agregó Ruggeri omitiendo al técnico que lo llevó a ser campeón del mundo y al actual Secretario Técnico de Selecciones Nacionales.

Ruggeri llegó por al mediodía a la ciudad de Santa Fe y en un momento se especuló con que pasaría por la concentración del seleccionado argentino en la ciudad de Paraná, pero eso no sucedió.

El ex zaguero de Boca, San Lorenzo, River y Real Madrid, entre otros, fue a la cancha junto a Nery Pumpido y observó sin ser molestado el encuentro ante los panameños.

Luego del partido bajó a la zona de vestuarios, donde recibió el abrazo de Maradona, según le contaron a Télam testigos del hecho.

Ruggeri sigue insistiendo y tratando de entrar al cuerpo técnico que comanda Maradona y ya dio muestras de que no le interesa que Grondona diga una y otra vez, palabras más, palabras menos, que jamás eso va a suceder.

Pero esta actitud de Ruggeri en la AFA creen que tiene el aval de Maradona y que nada de lo que pasó en las últimas horas fue casual.

Maradona adelantó que seguirá peleando por Ruggeri y dentro de esta historia no es un tema menor que el técnico del seleccionado argentino todavía no haya firmado su contrato.

Esta historia continuará y habrá que ver si Ruggeri vuelve a ir al predio que la AFA posee en Ezeiza y si lo hace si esa oportunidad lo dejan entrar.(Telam)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024