Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Russo: "Alguna vez volveré a Boca"

El entrenador de Racing comentó que desea regresar al club de la Ribera, donde ganó una Copa Libertadores, aunque por ahora en la "Academia" está "contento y feliz"
(DIARIOC, 06/12/2010) Miguel Ángel Russo admitió hoy que "es indudable" que alguna vez volverá a ser el entrenador de Boca, aunque confió que no por ahora, al tiempo que confirmó su continuidad en Racing, al menos hasta junio del año próximo.

"Boca ha jugado infinidad de copas que tocó ganar a Lorenzo, Bianchi y a mí. Es indudable que en algún momento va a ocurrir, no creo que ahora, uno no sabe cuándo", respondió el entrenador al ser consultado por radio La Red sobre su posible retorno a la conducción xeneize.

"Desde Central en el 2003 jugamos Copas Sudamericanas, Libertadores, Vélez campeón, Boca campeón, en San Lorenzo perdimos por uno, sacamos a Central (del descenso), ahora en Racing...estamos cumpliendo con lo que nos fijamos", describió el DT.

Russo, si bien dejó en claro que seguirá en la "Academia" y está "contento y feliz" por dirigir al club de Avellaneda, aclaró que no espera que lo "entiendan" en el caso eventual de cambiar de equipo.

"Si tenés que irte de un club, te vas. Antes de ir a Boca estuve dos años en Vélez, uno no busca que te entiendan las consideraciones de uno como persona. En mi vida he hecho lo que me gusta siempre. Por eso lo de Racing es, tiene que ser, un producto mío", sentenció el técnico.

Respecto de lo que pasa en Boca, dijo saber "lo que está viviendo Julio (Falcioni) en estos momentos. No te deja pensar". Refirió que cuando fue propuesto por Boca "se definió en tres horas". (Infobae)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024