Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Russo: En diciembre habrá que tomar el libro de pases de otra forma

"En diciembre habrá que tomar el libro de pases de otra forma, con gente de más experiencia. Sino nos va a quedar una brecha entre lo que hicimos y lo que pretendemos", manifestó Russo en la conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica de Parque Leloir

En ese sentido, Russo dio los ejemplos de los volantes Agustín Doffo, de 20 años, y Nicolás Delgadillo, de 17, quienes a veces entran "en mesetas" en el nivel de juego, pero que debe sostenerlos "para que vuelvan a arrancar".

Russo afirmó que Vélez debe llegar "mucho más al arco rival" y que al mismo tiempo debe mantener "el orden en todas las líneas".

A su vez, apuntó que la expulsión de Leandro Somoza, la suspensión de Damián Pérez (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y la lesión de Lucas Romero (esguince en rodilla derecha; tiene para un mes de recuperación) lo obligaron a modificar la formación en una nueva ocasión: "En esta etapa vivimos armando equipos", ejemplificó.

Por último, el ex volante de Estudiantes La Plata resaltó la actuación y el empate de su equipo el domingo pasado en el empate sin goles como visitante ante Rosario Central.

"Más allá de las falencias y la capacidad del rival suma desde la personalidad. Hace un tiempo atrás la hubiésemos pasado muy mal", opinó el ex DT de Lanús, San Lorenzo, Boca, Racing y Central.

El plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde realizó fútbol en espacios reducidos con un probable equipo: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Desabato e Iván Bella; Doffo y Milton Caraglio.

Vélez Sarsfield recibirá el sábado a Olimpo de Bahía Blanca en el partido válido por la fecha 18 del Campeonato de Primera División que comenzará a las 19.30 en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024