Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Russo: "Ganar en el arranque siempre es bueno"

El entrenador de Rosario Central sostuvo que "ganar en el arranque siempre es bueno", tras la victoria 1-0 de visitante sobre Quilmes, en partido de la primera fecha del Final 2014.
"Ganar en el arranque siempre es bueno. Tuvimos algunos pasajes en que intentamos jugar bien cuando se pudo, en el segundo tiempo tuvimos que retrasarnos para aguantar los embates de Quilmes", explicó el técnico "canalla".

Sobre la actuación del equipo, Russo destacó: "Fuimos justos ganadores porque fuimos más peligrosos en ataque, aunque en el segundo tiempo, Quilmes nos llenó de centros, aunque (el arquero Mauricio) Caranta no fue muy exigido".

Respecto a la ausencia de público, debido a que el encuentro se celebró a puertas cerradas, el ex DT de Racing, Boca y San Lorenzo, entre otros clubes, dijo: "Me pareció un partido extraño porque no hubo gente".

Al referirse al próximo partido que disputará el domingo con la visita de River Plate, el técnico Russo consideró: "Vamos a contar con 45 mil hinchas en el Gigante de Arroyito que nos van a alentar".

"Tenemos que trabajar con mucha intensidad para poder enfrentar a Ríver por todo lo que significa", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024