Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Russo: Sabemos cómo tenemos que jugar este tipo de partidos

El entrenador del "Canalla" reveló que habló "mucho" con los jugadores de cara al clásico del domingo ante Newell’s Old Boys en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha del Torneo Inicial, y aseguró que su equipo "sabe cómo jugar este tipo de partidos".
"Estamos bien, es un clásico importante, sabemos cómo tenemos que jugar este tipo de partidos", le confensó Russo a radio La Red.

"Con los jugadores hablo mucho del juego, de cómo hay que encarar este tipo de partidos y cómo se viven. Todo el mundo quiere ganar el clásico, es lo único que pide la gente en la calle", agregó.

Russo en otro tramo de la charla admitió que será "difícil no salir a proponer desde el arranque porque habrá 45 mil personas alentando".

"Tenemos que asumir riesgos, estar atentos y no regalar nada. Eso será clave", puntualizó.

Por último, en relación al equipo, Russo haría un cambio respecto de la formación que empató con Boca la fecha pasada: el volante central Nery Domínguez por Matías Ballini.

Rosario Central, en consecuencia, formaría con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez y Diego Lagos; Federico Carrizo, Carlos Luna y Antonio Medina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024