Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Russo se decidió por Martínez y Ayala irá al banco de suplentes

Finalmente el jugador surgido de las inferiores de la "academia" volverá al equipo titular luego de cumplir la fecha de suspensión. El "Ratón" se queda afuera tras sus flojos desempeños
(DIARIOC, 18/03/2010)Si bien Russo especulaba con mantener a Roberto Ayala en el equipo, el entrenador confirmó los titulares y la vuelta de Matías Martínez para enfrentar el próximo sábado a Lanús. De esta manera, el juvenil compartirá la zaga central con Lucas Aveldaño.

Las poco convincentes actuaciones de Ayala en su vuelta al fútbol argentino terminaron por decidir su salida del equipo. Con el regreso de Martínez, Russo se asegura más rapidez a la hora de los cortes y los cierres, un problema sin solución en la última zona de la "academia".

Además, el ex entrenador de San Lorenzo volverá a utilizar en el fondo la misma línea de cuatro que ganó el clásico contra Boca en La Bombonera. Es decir, con Gabriel Mercado por derecha, Martínez y Aveldaño en el centro y Matías Cahais por la banda izquierda.

En tanto, el resto del equipo que saldrá a buscar un triunfo clave ante los "granates", serán: Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Brian Lluy; Gabriel Hauche, Claudio Bieler y Pablo Lugüercio.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024