Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Russo, sobre la visita "de los barras: No fueron pacíficos

El plantel de Vélez, que viene de tres derrotas consecutivas, está 23ro. en la tabla de posiciones en el Campeonato de Primera División y está integrado en su mayoría por jugadores que vienen de las divisiones Inferiores, tuvo una charla con un grupo de hinchas que los increparon después de la práctica.

"No se desarrolló con normalidad, la situación no es común y menos en Vélez, donde nunca tuve inconvenientes de este tipo. Los más grandes tuvimos que sobrellevarlo con calma", explicó Russo en rueda de prensa.

"No recibimos agresiones ni nada por el estilo, pero tampoco fue pacífico. Algo nos superó y no hay que minimizarlo", agregó.
Vélez, que tiene 25 puntos en 25 fechas, enfrentará el domingo a Huracán, de visitante, por la 26ta. del torneo de Primera División.

"Si ganamos el domingo, no será por esto. Esto es ajeno, no le hace bien al fútbol. Ganar tendrá que ver con lo futbolístico", dijo Russo.

Por último, el entrenador respondió a las críticas por los malos resultados y sostuvo que "a cualquiera que le sacaran a Hernán Pellerano y (Mariano) Pavone a mitad de año, pegaba un portazo".

Por otra parte, Guillermo Pizzoglio, vicepresidente de Vélez, contó, en diálogo con Deportivo Télam, que "llegaron veinte personas pero nadie fue a increpar a jugadores ni cuerpo técnico. No hubo ni agresiones. Es mentira lo que se dice que entraron al vestuario, yo estuve ahí".

"Nosotros apostamos a los jóvenes, ¿cómo vamos a ir a increpar a los chicos? Es todo mentira. Llaman la atención estas cosas por cómo está Vélez, pero no con estas mentiras, estamos apoyando a jugadores y cuerpo técnico", subrayó el dirigente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024